MATERIALES / Peruma Marmoles y Granitos Salamanca

MATERIALES / Peruma Marmoles y Granitos Salamanca

Contamos con la versatilidad y tecnología para trabajar en todo tipo de proyectos, desde una encimera de cocina hasta un edificio completo. Damos un servicio integral a nuestros clientes.

Trabajamos con los mejores mármoles nacionales e internacionales.

Trabajamos  principalmente con los granitos nacionales e importados. Todos los materiales a los que damos forma están tratados con productos que les hacen resisitir perfectamente a la intemperie, utilizando los mejores abrasivos y máquinas de púlido  líderes en el sector…
En geología mármol es una roca metamórfica compacta formada a partir de rocas calizas que, sometidas a elevadas temperaturas y presiones, alcanzan un alto grado de cristalización. El componente básico del mármol es el carbonato cálcico, cuyo contenido supera el…
La pizarra es un producto de propiedades técnicas inigualables, que se adapta a cualquier proyecto y aporta siempre un considerable valor añadido. La pizarra natural dota a cualquier cubierta o fachada de un aspecto inimitable y atemporal que se mantendrá…
Le ofrecemos una variedad de trabajos en piedra caliza y distintos acabados para una amplia gama de utilidades. Si no encuentra aquello que está buscando, no dude en consultar con nosotros.
Le ofrecemos una variedad de trabajos en piedra arenisca y distintos acabados para una amplia gama de utilidades. Si no encuentra aquello que está buscando, no dude en consultar con nosotros.

SI DESEA MÁS INFORMACIÓN

CONSULTANOS SIN COMPROMISO

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad posible.

Seleccione los archivos que desee adjuntar
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB

    MARMOLES Y GRANITOS PERUMA

    C/ Robledo, 21 ( POLIGONO INDUSTRIAL LOS VILLARES ) / 37184 VILLARES DE LA REINA ( SALAMANCA )

    TELF. 627 50 84 31

    ¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver Politica